La importancia de elegir una buena mascarilla

Durante la pandemia ha quedado clara la importancia de saber escoger una buena mascarilla para protegerse no solo de la COVID-19, sino de otras muchas enfermedades de fácil transmisión.

Debemos elegir siempre aquellas mascarillas adecuadas a cada situación y que cuenten con los certificados oficiales que otorguen esa seguridad y confianza a la hora de protegernos contra organismos como los virus y las bacterias.

El problema se encuentra a la hora de elegir qué mascarilla es más fiable. Existen múltiples formas, tamaños, materiales y estilos, por lo que se debe buscar y asegurar la elección del producto óptimo para las necesidades de cada persona.

Las mascarillas Valsodi han pasado un exhaustivo control de calidad antes de su lanzamiento. Su forma rectangular se ajusta perfectamente a las facciones del usuario. Sus medidas son 175 x 95 mm, con sujeción de material textil elástico para las orejas. Además, cuenta con un ajuste nasal superior invisible.

Nuestros productos han obtenido unos resultados óptimos en los ensayos realizados según lo establecido en la norma EN 14683:2019 + AC:2019, pueden consultarlos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: