Valsodi


¡Bienvenidos a Valsodi!

Valsodi nace de la necesidad de la ciudadanía para protegerse frente a la COVID-19. Luchamos cada día por llevar nuestros productos al máximo nivel de calidad. Fabricamos mascarillas quirúrgicas desechables, perfectas para las situaciones en las que no es posible mantener la distancia de seguridad.

Nuestros productos se fabrican íntegramente en nuestro país. Apoyamos la economía y producción local, ajustándonos a los altos estándares de calidad, facilitando la entrega y evitando los riesgos de contaminación del producto a causa de embalajes, desembarques u otros procesos de importación. Creemos profundamente en la marca España y, por ello, queremos demostrar que los productos nacionales son igual de válidos que los importados.


El origen de Valdosi: Bansodi


Contamos con la garantía de pertenecer a Bansodi, empresa pionera y líder en la fabricación de banderas y publicidad textil de gran formato.  

Creada en 1988, su nombre inicial fue Sosa Días S.A. Domina el mercado desde los años 90, obteniendo su gran reconocimiento tras fabricar la bandera española gigante de 21×14 metros en la plaza de Colón de Madrid, encargada por José María Aznar en 2001. Además, la noche de la victoria de España en la Eurocopa de 2008, sus operarios no descansaron para tener listas miles de banderas nuevas.

Bansodi ha ganado, además, concursos públicos, pedidos para los Juegos Olímpicos Barcelona ‘92 y la Expo del ’92, entre otros grandes eventos. Hoy en día, sigue controlando el 60% del mercado en España y confía en mantener su nicho de producto más selecto.

A %d blogueros les gusta esto: